Sobre Nuestra Empresa

En Alltrans Ltda.

Somos expertos en el manejo de exportaciones e importaciones que incluye servicios como: Asesoría, documentación, manejo de seguros y trámites de Aduana, inspecciones, aforos y transporte internacional de carga.

La eficiencia operativa, la capacitación del personal y la implementación del departamento de servicio al cliente, creado por las exigencias del mercado y las necesidades del cliente, han permitido el mejoramiento del servicio a todos los niveles. El manejo de tiempos y programación son el pilar básico en el desarrollo de nuestras actividades.

Ofrecer óptimas soluciones de transporte de carga internacional en sus distintas modalidades, con personal altamente calificado y con tecnología de punta en las diversas áreas de comunicación e informática, dando así una respuesta veraz, oportuna y eficaz dentro del proceso de logística, así mismo garantizando asesoría personalizada a múltiples propuestas de transporte en una sociedad altamente EXPORTADORA, IMPORTADORA y COMPETITIVA.


Misión

Ofrecer a nuestros clientes asesoría personalizada y soluciones integrales y eficientes para sus operaciones en toda la cadena logística internacional garantizando la confianza y seguridad en el manejo de mercancías.

Visión

Mantener en los siguientes cinco años el reconocimiento como Operador Logístico Internacional gracias al respaldo y confianza de nuestros clientes a través de la eficiencia, seguridad y compromiso de nuestro personal en la asesoría y manejo de sus operaciones.


Políticas de Seguridad


ALLTRANS LTDA. Como Operador Logístico Integral, especializado en la prestación del servicio de transporte de Carga Internacional y comercio exterior nos enfocamos en:

  • Generar en los clientes seguridad y confianza, brindándoles información veraz, sencilla y comprensible para sus trámites.

  • Garantizar un ambiente seguro para todas las personas, los equipos, Información, los documentos y mercancías al implementar controles que involucren tanto a clientes y proveedores en la prevención y lucha frontal contra todo tipo de actividades ilícitas, contrabando y lavado de activos.

  • Promover el compromiso en el mejoramiento continuo de la empresa a través de la asignación de los recursos humanos, técnicos, tecnológicos y financieros para que garanticen la eficacia del sistema integrado de gestión.

  • Contar con un personal capacitado, competente y comprometido que genere satisfacción en la prestación de los servicios a nuestros clientes.

Esta política es de obligatorio cumplimiento para todas las personas que hacen parte de la Organización, incluidos proveedores y contratistas. Por lo tanto, deberá asumirse como prioritaria, propia e indelegable según su función y autoridad.


Política de protección de datos personales

Mira nuestras políticas de protección de datos en el siguiente link...


Ventajas.

 

1

Tecnología de punta que permite la minimización de tiempos dando como resultado un ágil procesamiento de datos y suministros de información

2

Personal altamente calificado a su servicio para realizar toda la logística de importación y exportación.


3

Alta eficiencia de la prestación de servicios, dando cumplimiento a los tiempos de entrega.

 

4

Información oportuna a nuestros clientes de cualquier cambio en la legislación aduanera, de manera que puedan estar a la vanguardia en sus negocios.

5

Conocimiento de las normas legales vigentes que rigen el comercio internacional, permitiendo un manejo transparente y eficiente de las relaciones con las instituciones estatales encargadas de regular el comercio exterior.

6

La comunicación permanente con nuestros clientes, les brindan plena confianza y satisfacción durante el proceso operativo de sus importaciones y exportaciones.

 

7

Constante oferta de diferentes alternativas de transporte que permita a nuestros clientes escoger la manera más económica y lucrativa para transportar sus mercancías.

8

Confirmación de reserva y salida de mercancía, que permita suministrar información real oportuna al cliente, en aras, de facilitar un servicio post venta, haciendo más eficaz el desarrollo de sus actividades.


Reconocimientos.



AÑo 2002 - Martinair Cargo ( Sales Awards )

AÑo 2005 - Avianca Cargo ( Premios Titán Mayor Volúmenes en Ventas ).

AÑo 2006 - Acicam ( Compromiso con la Internacionalización del Sector )

AÑo 2007 - Avianca Cargo ( Premios Titán Mayor Volumen en Ventas ).

AÑo 2008 - Avianca Cargo ( Categoría Bases Nacionales Mayor Ventas )

AÑo 2013 - Avianca Cargo ( Reconocimiento Especial por llevar la Excelencia a Niveles más Altos )

AÑo 2017 - BASC ORIENTE (Certificación como OPERADOR LOGÍSTICO Norma BASC Versión 4-2012)